Nueva política de calidad 2018 Vigo-Coast S.L.
En Vigo-Coast, S.L, en nuestro afán de mejorar continuamente nuestros servicios de
venta y reparación de material náutico y de salvamento y compensación de agujas
magnéticas, basamos nuestra política de calidad en los siguientes pilares:
· Aumentar la eficacia de nuestro sistema de calidad.
· Lograr los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes.
· Cada empleado es responsable de la calidad en su labor.
Para consolidar dichos pilares, nos comprometemos a:
· Cumplir tanto con los requisitos especificados por nuestros clientes como
con la legislación vigente y otros requisitos aplicables.
· Detectar y corregir los errores que detectamos, sugiriendo y aplicando
mejoras para evitar su aparición y así obtener un nivel de excelencia en
nuestro trabajo.
· Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e
innovaciónes sucesivas.
· Velar por el saneamento constante del sistema administrativo-financiero
de nuestra empresa.
· Implementar los recursos técnicos y humanos para mejorar las
condiciónes técnicas, de seguridad y ambiental de nuestros puestos de
trabajo.
· Establecer objetivos medibles y coherentes con esta política.
"La calidad es responsabilidad de todos”