Política de Calidad
En Vigo-Coast, S.L, en nuestro afán de mejorar continuamente nuestros servicios de venta y reparación de material náutico y de salvamento y compensación de agujas magnéticas, basamos nuestra política de calidad en los siguientes pilares:
- Aumentar la eficacia de nuestro sistema de calidad.
- Lograr los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes.
- Cada empleado es responsable de la calidad en su labor.
Para consolidar dichos pilares, nos comprometemos a:
- Cumplir tanto con los requisitos especificados por nuestros clientes como con la legislación vigente y otros requisitos aplicables.
- Detectar y corregir los errores que detectamos, sugiriendo y aplicando mejoras para evitar su aparición y así obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo.
- Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas.
- Velar por el saneamiento constante del sistema administrativo-financiero de nuestra empresa.
- Implementar los recursos técnicos y humanos para mejorar las condiciones técnicas, de seguridad y ambiental de nuestros puestos de trabajo.
- Establecer objetivos medibles y coherentes con esta política.
“La calidad es responsabilidad de todos”