Política de Calidad

En Vigo-Coast, S.L, en nuestro afán de mejorar continuamente nuestros servicios de venta y reparación de material náutico y de salvamento y compensación de agujas magnéticas, basamos nuestra política de calidad en los siguientes pilares:
  • Aumentar la eficacia de nuestro sistema de calidad.
  • Lograr los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Cada empleado es responsable de la calidad en su labor.

Para consolidar dichos pilares, nos comprometemos a:

  • Cumplir tanto con los requisitos especificados por nuestros clientes como con la legislación vigente y otros requisitos aplicables.
  • Detectar y corregir los errores que detectamos, sugiriendo y aplicando mejoras para evitar su aparición y así obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo.
  • Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas.
  • Velar por el saneamiento constante del sistema administrativo-financiero de nuestra empresa.
  • Implementar los recursos técnicos y humanos para mejorar las condiciones técnicas, de seguridad y ambiental de nuestros puestos de trabajo.
  • Establecer objetivos medibles y coherentes con esta política.

“La calidad es responsabilidad de todos”